Nuestros sentidos

Te siento
Estás ahí,
debajo del árbol de naranjos
sentado sin decir nada…
Te veo,
Taciturno, y con paradójica felicidad por mi.

¿Me sentís?
Estoy aquí
mirando el malvón de mi jardín
sentada, sin decir nada…
Me ves...
Taciturna y con inaudita felicidad por vos.

La distancia entre nosotros
¿Cuál, la geográfica o la otra?
La primera… es mucha,
la otra no se siente…
Estás ahí, y estoy aquí
Estoy, estás… te veo, me ves…

Shhh! No lo digas,
No lo pienses,
dejate llevar por los sentidos,
manté vivo el recuerdo…
sentí mi piel que te evoca cada amanecer

¿Sabés?
cada noche te repaso…
y sé que cada luna me repasás…

Aquella mañana, me quedé con tu olor
pensé que podía ser para siempre…
Más, mi hada madrina me dijo que volverías,
lo que no hizo es anunciarme el gran secreto
que encerramos en nuestros destinos….

No hay comentarios: