Algo de poesía...


No quiero esperar si no hace falta
Quiero dejar de buscarte,
Al fin y al cabo, casi siempre te encuentro
Estás ahí,
Tranquilo
Distante
Amando
Escribiendo
Temiéndole a muchas cosas…

No quiero dejar de sentir tu respiración por las noches
No quiero despertarme sin tu olor en mi cuerpo
Ya no quiero mi soledad de amor, si al fin y al cabo
En esta –loca y desperdigada soledad- era a vos a quien esperaba.

Eras vos, con otros ojos
Eras vos, con otra sonrisa,
Eras vos en otro cuerpo,

Pero…
Eras vos con tu alma,
Con tu razonamiento que me completa
Con tu mundo que me encanta
Con tus miedos –que callás- pero yo sé cuáles son
Eras vos… con tu compañía
Con tu “cucharita” en este invierno
Con tu besos cuando lloro.

Eras vos…
Porque te gusta tomar té
Porque escribís hermoso
Porque me contás –poco y nada-
Y el resto debo imaginarlo

Sos vos siempre lo fuiste,
Estabas tan cerca…
Yo también estaba ahí,
¿Nunca me viste?
Estaba escondida, adivinando quién eras.

2 comentarios:

eltramonta dijo...

Penélope, la del Joan?
aquella a la cual " se le paró su reloj infantil"?
en españa, abril debe ser comienzo de primavera, como aquí setiembre.
Qué edad tiene Penélope?. Importa la edad de Leticia?
Alguna de ella se enamorará de un artista, y Ay!, yo no lo soy, alguna vez se enamorará de un empresario y Ay!, yo, no lo quiero ser.
Pero es vulnerable cuando se enamora. Quien no? Yo también.
Estás ahora en estado de vulnerabilidad? QUÉ BIEN!
Estás sentada en un andén, en un banco de plaza mirando las aguas quietas frente a Regatas?
Aquí está mi mano.

eltramonta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.