Las mujeres también lloramos

Hace días tengo ganas de escribir sobre nosotras –Las mujeres- cuando lloramos…
A veces se nos escapan algunas lágrimas porque nos ponemos tristes, pero a veces, también lloramos cuando algo muy excitante o bueno nos pone feliz.

¿Nunca lloraste después de hacer el amor? Yo sí, hace algún tiempo atrás, tuve una linda historia sexual con un caballero (lamentablemente no puedo dar su identidad).

¡Se generaron tantas fantasías durante los meses previos a nuestro añorado encuentro que no se producía…! (por muchas razones… que algún día contaré)… pero finalmente ¡Gracias a todas las constelaciones! Zaáss! Él y yo estábamos hablando en la cama de un hotel, y cuando no aguantamos más hicimos el amor. Y fue tan parecido su cuerpo, a cómo yo lo había imaginado, era tan exactamente su sexo cómo lo había idealizado… fue tan excitante y fuerte aquel momento, que cuando caí en cuenta de lo que estábamos viviendo, dos lágrimas se deslizaron por mi mejillas… shhh!!! él no se dio cuenta… ( la luz estaba apagada).
Esa noche lloré de alegría, de emoción, por pasión… y muy, pero muy en el fondo de mi alma lloré –porque aquel hombre al que sólo había visto por casualidad- era lo que yo tanto deseaba para mi vida…
… ay! Cómo somos las mujeres!!! Si es difícil, lindo, empresario, artista, casado, mejor!!!

1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

.. los hombres tambien lloramos.
pero.. shhhhhhhtt...!!!!!!!! (no se lo digas a nadie.. nos pueden descubrir!!!)

tienes un blog con un filtro que lo hace leer facilmente.
un saludote